La misión de CDA Bilbao es proporcionar soluciones eficientes y seguras a sus clientes. Efectuamos todos nuestros servicios y proyectos en la más estricta observancia de la legislación y normativa nacional, europea e internacional. Somos competitivos en el mercado y nos esforzamos en dar la máxima calidad y fiabilidad a nuestros servicios. Nos comprometemos a servir al sector náutico superando las expectativas de los clientes.
Queremos ser una empresa reconocida a nivel internacional. Consolidarnos como una empresa puntera en el sector y lograr la excelencia a través de proyectos innovadores e investigación oceánica. Tenemos como visión ser una empresa identificada por nuestra contribución social, promoviendo valores socioeducativos y medioambientales. Además, CDA Bilbao pretende lograr un posicionamiento excelente en formación de buceo profesional y comercial.
Nuestros valores representan nuestros principios sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa y nos permite crear nuestras pautas de comportamiento. Somos profesionales, versátiles, agiles, cercanos, trabajamos con seguridad y respetando el medio ambiente, tenemos espíritu de equipo y buscamos la innovación.